Con diseños bonitos, algunos con luces LEDs agradables y teniendo a nuestro alcance una gran variedad de aceites esenciales con los que aromatizar nuestros espacios resulta difícil no terminar enamorándose de este maravilloso aparato.
¿Qué beneficios nos aporta tener un difusor de aromaterapia en casa?
¡Muchos! Con el estrés que vivimos todos con el ritmo de vida de nuestra sociedad, todos necesitamos tener ese rincón donde relajarnos y liberarnos de toda esa tensión acumulada. Y ese es uno de los puntos fuertes de estos difusores, ¡mejorar el ambiente!
Tener un nivel alto de estrés es causa de una gran variedad de dolencias que requieren de nuestra atención y cuidado para que no dañen nuestra salud. Dolor de barriga, pérdida de apetito, obesidad, dolores de cabeza, problemas de digestión, problemas para conciliar el sueño, problemas para descansar y muchos más tienen origen en el estrés.Gracias a los difusores de aromaterapia mejoraremos el ambiente con esos aromas de la naturaleza que tan bien nos hacen sentir. ¡Y en la comodidad de tu propia casa! No hay que tomarse a broma la importancia de mejorar la calidad de nuestra vida en todo aquello en lo que podamos, y estos difusores nos pueden ayudar en ello.
¿Cómo se usan los difusores de aromaterapia?
¡Es muy sencillo! ¡Con unos pocos pasos tendrás tu difusor funcionando tal y como quieres de él!
Sólo tienes que seguir estos pasos:
-
Abrir la tapa del recipiente.
-
Llenar el difusor de agua hasta la medida máxima que indique el propio recipiente.
-
Añadir unas gotas del Aceite Esencial de tu elección.
-
Cerrar la tapa del recipiente.
-
Colocar el difusor en la superficie plana de vuestra elección y enchufarlo a la corriente.
-
Encender el difusor.
¡Algunos difusores disponen de temporizador y/o luces LEDs y será a partir de este último paso que podréis configurarlos a vuestro gusto!