¿Para qué sirven los jabones y los champús sólidos?

Jabón artesanal de Lavanda 
Los jabones y champús sólidos son productos versátiles y sostenibles para el cuidado personal. Son duraderos, reducen residuos y evitan plásticos innecesarios. ¡Una elección consciente para un mundo más saludable!
.
Estos jabones sólidos sirven para limpiar la piel de impurezas, eliminar el exceso de grasa y brindar una sensación de frescura. También pueden hidratar, suavizar y nutrir la piel, dependiendo de los ingredientes utilizados.  Además, estos jabones sólidos poseen propiedades terapéuticas, como calmar la irritación o tratar afecciones de la piel.
.
Champús vegetales sólidosIgualmente, los champús sólidos son productos de cuidado capilar que tienen varias funciones. Su principal objetivo es limpiar el cabello y el cuero cabelludo, eliminando la acumulación de suciedad, grasa y productos químicos. Además de la limpieza, los champús sólidos también proporcionan hidratación y nutrición al cabello, dejándolo suave, sedoso y manejable. También existen los champús sólidos que están formulados específicamente para abordar problemas como el cabello graso, la caspa o la falta de volumen.
 
Conoce nuestros jabones clicando aquí!
Regresar al blog